h1

Torneo de Kick Boxing en Galvez

13 febrero, 2010

Muy buena actuación de los competidores de la Escuela Santafesina de Full Contact, Kick Boxing y Muay Thai del Gimnasio Musashi de Santa Fe y las Filiales de Frontera y Arroyito (Córdoba); en el evento de Kick Boxing realizado en la ciudad de Galvez el Viernes 12.

El equipo estuvo integrado por los competidores: Diego “Ninja” Arredondo (Frontera), Dario Dundo (Arroyito), Emanuel “Chino” Mavilla (Arroyito), Emanuel Blumenfeld, Nicolás “la sombra” Coria, Javier “Yakuza” Gomez, Nicolás “la cobra” Cocuccio, Facundo “Ippo” Bernardo, Nicolás “tailandés” Cabaña, Cesar “la piraña” Sosa; Asistentes: Federico Lopez Azcurra y Matías Ramirez; Preparador Físico: Julio Padín; y por su entrenador Diego Riva.

Resultados: Nicolas “la sombra” Coria (debut) ganador por KO 2° Round en Full Contact, Nicolás “la cobra” Cocuccio ganador por KO en Vale Todo, Emanuel “Chino” Mavilla (debut) ganador por puntos en Kick Boxing, Dario Dundo (debut) ganador por puntos en Full Contact ante un rival 11 kg mas pesado, Emanuel Blumenfeld (debut) empate en Full Contact,  Javier “Yakuza” Gomez en una ajustada pelea pierde por puntos en Kick Boxing y Diego “Ninja” Arredondo (debut) quien no pudo con su rival 8 kg mas pesado. Quedaron sin rivales Facundo “Ippo” Bernardo, Nicolas “tailandes” Cabaña y Cesar “la piraña” Sosa.

Agradecimiento Especial: Todo fué posible gracias al esfuerzo de los competidores, al equipo técnico,a la gran hinchada que se hizo presente para apoyar a los chicos y a los que ayudaron en el evento. Muchas Gracias.

4 comentarios

  1. y esto recien empieza eh…


  2. FELICITACIONES CHICOS!!!Tantas horas de esfuerzo y entrenamiento valieron la pena…a seguir!!!Muy bien Pelado, muy buen equipo…saludos a todos!


  3. FELICITACIONES a todos los competidores…..estan en excelente nivel fisico, muy buenas TODAS las peleas y quiero ver más……besos para todos


  4. Felicitaciones equipo! luchadores y peleadores muestran los resultados de tan duros tiempos de entrenamiento preparativos para esta competencia.
    Porque no solo cuando se levantan trofeos, se reciben felicitaciones de gente, compañeros y superiores, es cuando se debe sentir uno gratificado.. porque, ya cuando sentís la campana de inicio… Es cuando todo adquiere una explicación, porque te das cuenta para que te preparaste y sometiste a tanto o para que te sacrificaste.. Es decir.. Ni más ni menos.. Para sentir que vos te ganaste ya la posibilidad de mostrar tus habilidades en la competencia elegida. Un gran saludo a todos los guerreros.



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: